Select Blinds Anuncia Cambios Ejecutivos

Tempe, Ariz. -- Select Blinds LLC, la empresa líder en la venta en línea de artículos de decoración para ventanas de marcas independientes, ha anunciado que Al Silverberg se ha retirado de su cargo de Director Ejecutivo. Satya Sivunigunta, hasta ahora Director Digital de Conn's Home Plus, se unirá a Select Blinds como Director Ejecutivo.

Silverberg se incorporó a Select Blinds en agosto de 2005 como Director Ejecutivo. Antes de unirse a Select Blinds, Silverberg ocupó el cargo de Director Ejecutivo de Uniden America. Fue fundamental en el éxito de Select Blinds durante los últimos 16 años, pero su legado está en su impulso para crear opciones seguras e inalámbricas en cada producto que Select Blinds vende para ayudar a garantizar la seguridad de los niños. El 31 de marzo de 2016, SelectBlinds.com se convirtió en la primera empresa de cubiertas de ventanas a medida en ofrecer opciones inalámbricas en TODOS los productos debido a la pasión y persistencia de Silverberg en el movimiento #gocordless. Select Blinds le desea a Al todo lo mejor en su jubilación y le agradece eternamente su compromiso durante los últimos 16 años.

“Nunca he estado más entusiasmado con nuestro futuro que hoy,” dijo Rick Steele, fundador y actual Presidente Ejecutivo de Select Blinds al anunciar que Sivunigunta es el nuevo Director Ejecutivo de Select Blinds.

“Satya es un marido, un padre y un verdadero experto en liderar grandes equipos para conseguir un gran éxito en el ámbito del consumo directo y el comercio electrónico,” continuó Steele. “Estas eran las principales cualidades que buscaba en nuestro próximo líder. . en ese orden. Ha aprendido de los mejores en Microsoft, Nike, Ogilvy, Conn's y otros. Hoy y en el futuro, Select Blinds va a seguir haciendo lo que mejor sabemos hacer: construir la mejor experiencia de usuario para el cliente, ofrecer productos innovadores líderes en la industria, y hacer que sea más fácil que nunca medir, comprar e instalar. Satya es el hombre adecuado, con la experiencia adecuada, para liderar esta cargo.”

Antes de su carrera en Conn's Home Plus, Sivunigunta ocupó puestos de liderazgo en JCPenney, Chico's, Ogilvy, Microsoft y Nike.

Steele fundó Select Blinds en 2003 y desde entonces ha desempeñado el papel de Director de Marketing. Con el cambio de liderazgo, Steele continuará en su papel más consultivo como Presidente Ejecutivo de Select Blinds.

- - - - - - - - - - - - - -  - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Acerca de Select Blinds: Select Blinds es un vendedor en línea de productos para ventanas de marcas independientes. Es la empresa de tratamiento de ventanas en línea mejor valorada y con más revisiones de los Estados Unidos, con más de 300.000 revisiones de clientes.

Clasificada como uno de los "Mejores Lugares para Trabajar" por el Arizona Republic y el Phoenix Business Journal, Select Blinds cuenta actualmente con más de 100 empleados. En 2016, SelectBlinds.com se convirtió en la primera empresa de cubiertas de ventanas a medida en ofrecer productos inalámbricos en TODOS los productos, liderando los esfuerzos de la industria para cambiar las normas de seguridad de los fabricantes y ayudar a prevenir las muertes y lesiones de niños que se producen anualmente.

¿Este artículo fue útil?
Enviós Gratis en Todo